sábado mayo 8 de 2021

La colombiana Sofía Vergara será la nueva profesora de Bart Simpson

11 agosto, 2015 Farándula, Variedades

sofia-vergara

Sofía Vergara fue la elegida para ponerle la voz a “la señorita Berrera”. La actriz de “Modern Family” interpretará a una nueva maestra de la escuela primaria de Springfield.

E! News confirmó la participación de Sofía en el capítulo ‘Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles’, en el que Bart bebe un sustituto de la leche que contiene algunas hormonas irregulares que desencadenarán en el niño de 10 años una adolescencia precoz, creciéndole bigote y desarrollando sentimientos románticos por su profesora.

Pero la señorita Berrera causará furor en todo el colegio y también atraerá la atención del director Skinner -que descubre que la atractiva docente es también una exveterana de guerra-, por lo que se enfrentará a Bart para conquistar a la nueva profesora. El episodio contará también con la participación de Harry Shearer, como la voz del director Skinner, que vuelve a la serie tras abandonarla a principios de año por disputas con su contrato.

Aunque de momento Sofía solo aparecerá en un episodio de la popular serie, los productores no descartan convertirla en un personaje habitual en el pueblo de Springfield.

Al respecto, uno de los productores de la exitosa serie animada comentó: “Pensamos que sería interesante que tanto Bart como Skinner se enamoraran de la misma mujer”. “Ella cree que Skinner es un mal herida de la que le gustaría cuidar. Es una veterana (de guerra) como el director, un punto de atracción entre ambos”, contó Al Jean, productor ejecutivo.

La serie vuelve con su vigésimo séptima temporada el próximo septiembre en Estados Unidos.

Share Button