viernes octubre 30 de 2020

La frontera se pudrió y va a seguir cerrada: Nicolás Maduro

24 agosto, 2015 Internacionales, Oriente, Política

frontera

 CARACAS, 24 de Agosto_ RAM_  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que “se nos pudrió la frontera con Colombia” durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales. Agregó que espera que la próxima reunión entre ambos países sea para “crear una nueva frontera”.

“Se nos pudrió la frontera. Nosotros somos víctimas del modelo capitalista paramilitar de la derecha colombiana (…) que se impone sobre la base de las armas”, dijo el presidente venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores, comentó que espera que la reunión del próximo miércoles entre los cancilleres de Colombia y Venezuela sea para “crear una nueva frontera, sana, humana, respetuosa de la vida. Donde prospere el respeto a la vida y sea abolida definitivamente la dictadura terrorista de la frontera tanto de Colombia como de Venezuela, los grupos paramilitares, contrabandistas, bachaqueros, que han dañado el alma de algunos sectores populares”.

Mientras tanto, el mandatario aseguró que la “frontera va a seguir cerrada caballero, digan lo que digan” hasta que se logre un acuerdo de cooperación entre autoridades de Venezuela y Colombia. Agregó que no ve a corto plazo que se cumplan las condiciones mínimas.

Share Button