lunes abril 19 de 2021

Liga Profesional de Baloncesto llega a la séptima y octava fecha

06 agosto, 2015 Baloncesto

  Octava Fecha de Baloncesto

Entre el viernes 7 y el domingo 9 de agosto se disputarán en Cali, Villavicencio, Bucaramanga y Bogotá, la séptima y octava jornada de la Liga Profesional de Baloncesto, que comenzó con el duelo entre Patriotas de Boyacá y Academia de la Montaña, de Medellín, que terminó con un partido ganado por cada bando.

El equipo bumangués llega a esta doble jornada como el único líder del torneo, con 12 puntos, en busca de mantenerse al tope de la tabla, cuando reciba al actual campeón, Águilas de Tunja, en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Búcaros buscará mantener su invicto ante los actuales campeones, que llegan a la Ciudad Bonita en el cuarto lugar de la general, con 10 puntos, y cuatro juegos ganados en línea. Los partidos se realizarán este sábado, a las 5:30 de la tarde, y el domingo a las 11:00 de la mañana.

Por su parte, Llaneros de Villavicencio y Halcones de Cúcuta jugarán uno de los partidos más atractivos de la doble jornada, en duelos que se disputarán en el coliseo Álvaro Mesa de la capital del Meta,  este viernes y sábado desde las 8:30 de la noche.

Llaneros, tiene  10 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas, mientras que Halcones de Cúcuta tiene 9 puntos, luego de tres victorias y tres derrotas.

La tercera serie del fin de semana la protagonizarán en el coliseo Evangelista Mora de Cali, a partir de las 8:00 P.M., del viernes y sábado, Astros del Valle, con un récord de cinco triunfos y una sola derrota, ante el colero del torneo, el debutante Muiscas de Cundinamarca.

El equipo de Tocancipá sigue sin conocer la victoria y en la capital vallecaucana buscarán romper el invicto del otro equipo debutante de la Liga Profesional de Baloncesto, en su segundo torneo del año.

Finalmente, en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, Piratas se enfrentará a Manizales Once Caldas, el próximo sábado y domingo, a las 6:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.

El equipo del parche tiene seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, a falta de dos partidos ante Academia de Medellín, mientras que los manizalitas tienen ocho puntos, con un récord de dos victorias y cuatro derrotas.

El partido se realizará en el marco del Festival de Verano de Bogotá, por lo que la entrada para estos dos compromisos será gratuita.

A continuación la programación de la fecha 7 y 8:

Astros del Valle vs. UBC Muiscas

Coliseo Evangelista Mora, Cali

Viernes 7 y sábado 8 de agosto- 8:00 P.M.

Llaneros Baloncesto vs. Halcones de Cúcuta

Coliseo Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio

Viernes 7 y sábado 8 de agosto-  8:30 P.M. y 8:00 P.M.

Búcaros vs. Águilas de Tunja

Coliseo UNAB, Bucaramanga

Sábado 8 y domingo 9 de agosto – 5:30 P.M. y 11:00 A.M.

Piratas Bogotá vs. Manizales Once Caldas

Coliseo Cayetano Cañizares, Bogotá

Sábado 8 y domingo 9 de agosto – 6:00 P.M., 3:00 P.M.

Share Button