Medellín vibró con la válida de automovilismo en Adrenalina Motor
Más de 5.000 espectadores se dieron cita para disfrutar de un día de motores con unos 60 autos en pista, algunos de gama alta como, Porshe, Camaro, Corvette, Mustang, Subaru, y otros de la categoría Super Turismo, máquinas que guiadas por destacados pilotos realizaron una buena muestra de lo que es el automovilismo de competencia aprovechando el circuito callejero que gracias al apoyo de las autoridades de Medellín y del Inder sirvió como escenario propicio para llevar el deporte a los aficionados paisas, que son numerosos.
La Monomarca volvió a estar presente en Medellín con los Cateham, los autos de moda en Colombia dejando una gran sensación a todo el público presente, igualmente lo hizo el auto de la Formula SENA ECO de la regional Antioquia, que actualmente compite en el campeonato avalado por la Federación de Automovilismo.
Adrenalina a Motor, que contó con más de 100 personas en la logística, 50 técnicos deportivos, 3 quipos médicos especializados y más de 60 unidades de organismos de socorro, fue un éxito con la participación de más de 5.000 personas quienes disfrutaron por 6 horas de una aventura a motor. Fedeautos se hizo presente con su presidente Hernán Porras, quien estuvo acompañado por Marcelo Toro, del Club G3 y Hernán Cuartas, del Club Ecoparmo, así mismo las autoridades deportivas y técnicas de la Federación se trasladaron a la capital antioqueña para dirigir y guiar la carrera que fue un éxito en participación y resultados.
“Tenemos que resaltar el gran comportamiento del público, el gran compromiso de los corredores y yo creo que la unión de todos es la que hace posible estos grandes espacios, esta es la primera experiencia, el querer de nosotros es seguir promoviendo estos espacios para que saquemos adelante los deportes a motor”, señaló David Mora, Director del INDER Alcaldía de Medellín.
Ecoparmo es el club con más pilotos antioqueños inscritos, y cuenta con su propio campeonato de automovilismo llamado Copa Circuito Ciudad de Medellín avalado por la Federación, consta de tres validas, la primera realizada el pasado mes de julio, en el aeroparque Juan Pablo ll. También Realiza trepadores y time attack fomentando el automovilismo colombiano y llevando todos los jóvenes aficionados a las carreras a un lugar seguro donde puedan disfrutar de un verdadero deporte, con el apoyo de la Corporación Ecoparmo y la Federación Colombiana de Automovilismo.
Resultados válida Promocional Adrenalina Motor
Super Turismo
Categoría A
1- Alejandro Ocampo
2- Juan Esteban Arango
3- Mitchel Lamb
Categoría B
1- Juan García
2- Jaime Tabares
Categoría C
1- Camilo Puyo
2- Felipe Cadavid
3- Juan Velásquez
Categoría D
1- Crhistian Gómez
2- Camilo Palacio
V8
1- Juan Carlos García
2- Crispino
3- Adolfo vega
AWD
1- Daniel Osorio
2- Juan Diego Gil
3- Jaime Guerrero
Ecoparmo es la Corporación con más pilotos antioqueños inscritos, y cuenta con su propio Campeonato de Automovilismo llamado Copa circuito ciudad de Medellin avalada por la federación, constan de tres validad, la primera valida realizada ya el pasado mes de Julio, en el aeroparque Juan Pablo ll. También Realiza Trepadores y Time Attack Fomentando el Automovilismo Colombiano llevando todos los jóvenes aficionados a las carreras a un lugar seguro donde puedan disfrutar de un verdadero deporte, con el apoyo de la Corporación Ecoparmo y la Federación Colombiana de Automovilismo.