miércoles marzo 27 de 2024

Medellín y Santa Fe igualaron 1-1 en el Atanasio Girardot

15 agosto, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

1-1 Rojo

MEDELLÍN _ El encuentro entre Independiente Medellín e Independiente Santa Fe jugado este sábado por la tarde en el Atanasio Girardot terminó con un empate 1-1, por la sexta fecha del Torneo Clausura Colombiano 2015.

Wilson Morelo por el equipo de Bogotá, y Juan Fernando Caicedo por los de casa, fueron los autores de las anotaciones.

Cuando apenas los equipos se acomodaban en el terreno de juego, minuto 8, Independiente Santa Fe sorprendió al local con una acción en la que el zaguero Jorge Arias desequilibró dentro del área al atacante capitalino Daniel Angulo, lo que fue decretado, sin duda alguna, como pena máxima.

Wilson Morelo fue el encargado de la ejecución. Con un remate rasante al palo contrario del elegido por el guardameta, se abrió la cuenta en el Atanasio Girardot.

Con el tanto en contra, el Medellín, que no había sido inferior en lo corrido del partido, apretó el acelerador y se fue en busca del empate. El equipo de Leonel Álvarez intentó por todos los medios de poner el empate: remates de media distancia, centros de costado, juego colectivo, entre otras acciones, pero la defensa y el arquero santafereño ahogaban la celebración ‘poderosa’, hasta que llegó el anhelado 1-1.

Al minuto 44 Hernán Hechalar, por la izquierda, recibió un pase cruzado desde el centro del terreno. El atacante superó la marca rival y ante la salida del arquero Leandro Castellanos, la punteó para que apareciera sobre el centro Juan Fernando Caicedo y colocara el empate con el que cerró la primera parte.

El DIM, en el segundo período, continuó con su tónica de juego: dominando el balón y construyendo sus opciones desde el fondo. Así, estuvo cerca de irse en ventaja al minuto 62 cuando Luis Carlos Arias recibió solitario un balón y erró en la definición cuando el arquero Castellanos achicó.

La divisa bogotana, del minuto 70 en adelante, se mostró más atrevida y fue a presionar al ‘rojo’ paisa y consiguió ponerlo en aprietos, pero no logró picar en punta.

A dos minutos del final, el volante Yulian Anchico terminó expulsado por doble amonestación.

Así finalizó el encuentro con empate 1-1.

Share Button