sábado mayo 8 de 2021

Pardo pondrá a funcionar la Universidad Distrital en Bosa

17 agosto, 2015 Bogotá, Educación, Política

Pardo pondrá a funcionar la Universidad Distrital en Bosa

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, dijo que pondrá a funcionar la Universidad Distrital en Bosa, que ha sido durante once años una gran frustración para centenares de jóvenes de esa localidad.

«La Universidad Distrital de Bosa ha sido una gran frustración y ahora una gran esperanza para Bogotá. Su construcción estaba incluida en el Plan de Desarrollo del Alcalde Lucho Garzón y los trabajos se iniciaron apenas hace cuatro años», dijo el candidato tras visitar los alrededores de la obra que difícilmente estará lista a finales de este año.

Lo importante en la ciudad, agregó, es que las obras que se prometan se hagan, y por supuesto, que se entreguen a tiempo, pero una iniciativa que no se entrega en 12 o 14 años resulta frustrante para la ciudadanía.

Pardo aludió también a una edificación en obra negra, que supuestamente será la facultad de medicina de la Distrital en Bosa. «La haremos en asocio de la Universidad Nacional, que tiene todo el conocimiento y la experiencia en esta materia», agregó.

Bosa, donde estuvo el candidato este fin de semana, es una localidad con 670 mil habitantes y una población flotante de un millón de personas.

«Yo estoy proponiendo una Bogotá organizada, en la que se cuide la plata y se cuide la ejecución, para generar realidades y no frustraciones», concluyó Rafael Pardo.

Share Button