miércoles mayo 5 de 2021

Pasto goleó a Uniautónoma, que no levanta

16 agosto, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Pasto no Para

Uniautónoma se hunde cada vez más en el descenso. En la tarde de este domingo, el equipo de Barranquilla perdió 3-0 a manos del Deportivo Pasto.

En el arranque del juego el Deportivo Pasto impuso condiciones. Desde muy temprano dejó claro su intención de abrir el marcador con base en su juego por las bandas y centros de costado.

El fútbol colectivo del cuadro ‘volcánico’ dio sus frutos al minuto 29 cuando Jonathan Gómez sacó un latigazo de media distancia que dejó sin opción al guardameta universitario.

Con el gol en contra el cuadro de Giovanny Hernández no mostró reacción y dio pie para que el Pasto creciera en su fútbol, pero en los últimos minutos de la etapa inicial se atrevió y le propuso al local.

Para la etapa final el juego fue más fraccionado, disputado en su mayoría de tiempo en la zona medular, sin embargo seguía siendo el equipo de casa el de la iniciativa.

Las emociones volvieron al estadio Departamental La Libertad, de la capital nariñense, al minuto 71 cuando Jonathan Gómez, dentro del área, remató con pierna derecha tras la gran habilitación de Yuber Asprilla

El cuadro tricolor puso la estocada final al 85 a través del recién ingresado Rodrigo Soria, quien en su primer balón puso el 3-0 definitivo.

Así llegó el final de este compromiso válido por la fecha 6 del Torneo Clausura Colombiano 2015.

Share Button