martes marzo 2 de 2021

Piratas sigue sumando

15 agosto, 2015 Baloncesto

Piratas sigue sumando

En duelo disputado, en el Coliseo Municipal de Tocancipá, Piratas de Bogotá venció a Muiscas UBC por 96 a 84, en la fecha 9 de la Liga DIRECTV de Baloncesto. La figura del partido fue Brandon Givens con 32 puntos.

En el inicio del encuentro, los dos equipos fueron muy productivos en el costado ofensivo, ambos superaron los 30 puntos, 31 para Muiscas y 32 para Piratas. Tres jugadores se encargaron de anotar todos los puntos para Piratas, Jovanni Díaz (13), Brandon Givens (10) y John Romero (9). Por parte de la tribu, ripostaba Anthony Stewart con 12 y Chris Talesford con 11.

Para el segundo periodo, Carlos Gil hizo ajustes que repercutieron en defensa y sus rivales apenas pudieron anotar 13 puntos y pasaron de lanzar 63% de campo a sólo 31%. Talesfor y Dodd se pusieron la ofensiva del equipo al hombro y ambos aportaron de a 8, logrando 16 de los 18 de su equipo, en este lapso. El marcador a medio tiempo era de 49 a 44, favoreciendo a los de casa, que se ilusionaban con su primera victoria en la Liga DIRECTV.

Pero la estantería de los Muiscas se cayó en el tercer periodo, apenas pudieron sumar 10 puntos. Mientras que, el alero de los del parche, John Romero, sumaba otras 12 unidades a su cuenta personal y los dirigidos por Cesar Cassiani retomaban el mando, 71 a 62.

 Restando 6:42 del partido, los dueños de casa se lograron poner a un posesión de diferencia, pero no encontraron como frenar a Jovanni Díaz, que los castigo con 12 unidades más, que no le dioron la oportunidad a los Muiscas de volver a aspirar al triunfo. Los Piratas lograron su quinta victoria de la temporada por 84 a 96.

Brandon Givens terminaría siendo el mejor anotador del encuentro con 32 puntos. Por Muiscas, Chris Talesford acumuló 24. Este enfrentamiento se repetirá, este sábado 14 de agosto, a partir de las 8:00 p.m., en el Coliseo Municipal de Tocancipá.

LÍDERS MUISCAS

Puntos: Chris Talesford (24)

Rebotes: Chris Talesford (9)

Asistencias: Deforest Carter (3)

LÍDERES PIRATAS

Puntos: Brandon Givens (32)

Rebotes: Jovanni Díaz (11)

Asistencias: Brandon Givens (4)

Share Button