viernes septiembre 18 de 2020

Santos ordena que estaciones de gasolina en la frontera funcionen las 24 horas

29 agosto, 2015 Económicas, Oriente

Presidente paró en bomba de gasolina de Cúcuta para verificar suministro normal

 Cúcuta, 29 de Agosto_ RAM_  A su llegada al municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander) el presidente de la República, Juan Manuel Santos dio la orden para que las estaciones de gasolina en la frontera funcionen las 24 horas del día para acabar con las filas de carros que buscan abastecerse de combustible.

El jefe de Estado verificó que no ha desabastecimiento de combustible en dicha región, sin embargo para ponerle punto final a la congestión de vehículos. “¿Hay gasolina suficiente?” le preguntó el presidente a los dueños de las estaciones de servicio de la región.

“Quiero que desaparezcan las colas (…) Vamos a ver si desaparecemos estas colas porque no debe haber escasez puesto que estamos mandando gasolina suficiente”, aseguró el primer mandatario en el marco de su visita sorpresiva.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la República escribió: «¡No hay ni habrá desabastecimiento de gasolina en Cúcuta! Personalmente verifico que así sea #AtenciónFrontera».

Santos se encuentra visitando la zona en compañía del ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría y la directora del Departamento de Prosperidad Social, Tatyana Forero, para visitar los albergues donde se están quedando los colombianos deportados.

Share Button