sábado septiembre 19 de 2020

Sebastián Saavedra se alista para correr en Sonoma

12 agosto, 2015 Automovilismo
Sebastián Saavedra120815

  Foto. Indy Car Media                                                                                 

“Muy positivo ante este nuevo desafío en la IndyCar. Hemos trabajado estos últimos meses con el equipo para seguir mejorando el carro, probamos con los nuevos kits aerodinámicos. Esta temporada ha sido muy interesante por toda la tecnología que ha salido y me he metido mucho en el tema. Estoy mentalizado en obtener un buen resultado y aprovechar las oportunidades que se me han dado. Sonoma es una pista que me gusta y se acopla mucho a mi estilo de manejar, ya en el pasado se han dado resultados, así que seguiremos trabajando para lograr los objetivos”.

Sebastián afirmó que se ha acoplado mucho al equipo, se siente muy cómodo trabajando con ellos y que la experiencia de la escudería es vital para sus propósitos por tratarse de un equipo ganador que sabe qué hacer para lograrlo por lo que trata de aprovechar cada día de trabajo con el CGRT

Sobre el Chevrolet No. 8 – AFS  que conducirá en Sonoma, Saavedra dijo que es un carro al cual le ha seguido su desarrollo desde el comienzo, que lo ha probado en pista y en el que se siente muy cómodo al volante. “Es una máquina que se acopla muy bien a mi estilo de manejo que es un poco agresivo,  ha respondido bien a los desarrollos y adaptación a las nuevas tecnologías”.

“Vamos a Sonoma preparados física y mentalmente,  esperamos un buen cierre de temporada, dejar una buena imagen para el próximo año, pues nuestras aspiraciones son continuar con el equipo y Sonoma se convierte en un buen escenario para iniciar en este propósito”, concluyó Saavedra, uno de los cuatro pilotos colombianos que actuarán en la válida de cierre de temporada de la IndyCar a finales de agosto en el Estado de California, E.U.

Este año Sebastián ha participado en los GP de la IndyCar de Long Beach (P.10), Toronto (16), circuito de Indianápolis (P.17), y en las 500 Millas de Indianápolis (P.23).

Share Button