miércoles marzo 27 de 2024

Solo dos personas pagaron su boleta en partido entre Atlético Huila y Alianza Petrolera

18 agosto, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Atlético Huila y Alianza Petrolera

 Un hecho insólito ocurrió en el partido del fin de semana entre Atlético Huila y Alianza Petrolera, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila II del fútbol colombiano. Solamente dos espectadores pagaron su boleta para ingresar a las gradas del estadio Centenario, de la ciudad de Armenia.

“Eso es cierto. Las dos personas pagaron 40.000 pesos, esa fue la recaudación”, confirmó este martes Carlos Barrero, gerente general del Huila al portal web Futbolred.com.

Una posible razón del ausentico se debe a que el Huila tuvo que trasladarse a la capital del Quindío a jugar sus partidos de local del torneo por las obras que se adelantan en el estadio Plazas Alcid, de Neiva.

“¿A quién le gusta trabajar perdiendo dinero? La organización de un juego en Armenia nos cuesta 26 millones de pesos. Entonces, el esfuerzo financiero que hicimos el año pasado, ahora lo estamos perdiendo”, afirmó Barrero.

Se estima que las reparaciones del Plazas Alcid estarán finalizando en el mes de diciembre del presente año. “¡Ojalá lo entreguen a tiempo!”, expresó Barrero.

Los ‘opitas’ se ubican en la posición 12 de la tabla con 7 unidades y el próximo jueves visitará a Cúcuta Deportivo en el General Santander.

Share Button