viernes mayo 7 de 2021

Tom Cruise  está en   Medellín donde cumplirá el compromiso de convertir a Medellín en una capital de la Industria Fílmica

20 agosto, 2015 Cine

Tom Cruise en Colombia 3

El actor estadounidense, llegó el miércoles 19 de agosto al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en un avión Gulfstream de matrícula N808, que permanece estacionada en frente del Comando de la Policía.

Según nos informan, la semana anterior su equipo de logística llegó a la capital antioqueña para adelantar los trámites de confidencialidad y de pre producción.

Tom Cruise en Colombia4

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, señaló que el arribo del actor a Medellín, el cual es inminente, tiene como finalidad consolidar el compromiso de convertir a Medellín en una capital de la Industria Fílmica.

Entre tanto, el director de Ruta N, Juan Camilo Quintero, quien adelanta el trámite con la productora, nos explicó que por un acuerdo de confidencialidad no puede entregar detalles sobre la película que se hará en Medellín, pero que no ha iniciado rodaje.

Tom Cruise en Colombia2

Fuentes cercanas a La W Radio, revelaron que la vivienda en la que se está hospedando Tom Cruise, ubicada en el sector de Los Balsos, del barrio El Poblado de Medellín, habría sido alquilada por dos meses con opción de compra. Además, que a los vecinos de dicha propiedad, se les estaría haciendo firmar un acuerdo de confidencialidad.

Se presume que la película que se rodará, es sobre el Cartel de Medellín, en la cual el actor estadounidense interpretará al agente de la CIA, Barry Seal, el piloto que trabajaba para Pablo Escobar y que fue asesinado en Estados Unidos, por el cartel.

Tom Cruise en Colombia

Share Button