viernes octubre 30 de 2020

Trece heridos deja grave accidente en Bucaramanga

21 agosto, 2015 Generales, Oriente

Accidente de Periodistas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, 21 de Agosto_ RAM_ Un grave accidente se presentó hacia las 10 de la mañana de este viernes en la vía que conduce del aeropuerto Palonegro a la ciudad de Bucaramanga. En el vehículo que colisionó viajaban 13 personas (8 periodistas, 4 miembros de las Fuerzas Armadas y el conductor).

«Todos están en buenas condiciones y están siendo atendidos en hospitales y clínicas. Nos reportan que ninguno está grave», afirmó el presidente Juan Manuel Santos. Se espera parte médico oficial.

Según las primeras versiones, tres buses transportaban a las diferentes comitivas que llegaron al aeropuerto y a 150 metros de un peaje, en un sector conocido como la curva del difunto. Uno de los vehículos perdió el control y chocó contra algunos árboles.

Las 8 personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Girón y a la Fundación Cardiovascular de Floridablanca.

La zona del accidente es un lugar en descenso, razón por la que se presume que los buses iban a una velocidad considerablemente alta. El automotor que colisionó pertenecería al Sena e iba con destino al parque Santander, en el centro de Bucaramanga, donde el presidente Santos estaría en un acto junto al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

El presidente Juan Manuel Santos canceló los dos primeros eventos que tenía en la capital de Santander y acudió de inmediato al lugar del accidente, para atender personalmente la situación, según comunicado de la Presidencia

Share Button