viernes septiembre 30 de 2022

Vuelven los domingos familiares al Teatro Mayor con María del Sol y CantaClaro y Tú Rockcito

24 agosto, 2015 Música, Teatro, Variedades

María del Sol y CantaClaro

Dos espectáculos para la familia: María del Sol y CantaClaro el domingo 30 de agosto, 11:00 a.m. y Tú Rockcito el domingo 6 de septiembre, 11:00 a.m.

Entradas: $25.000.

Como parte de la temporada Familia, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presenta dos divertidos espectáculos musicales. El primero de ellos está a cargo de la agrupación María del Sol y CantaClaro con No te vayas a aburrir, un espectáculo que combina relatos, canciones, juegos y bailes. Ocho días después, el turno es para Tú Rockcito, grupo que combina música con divertidas historias, animaciones y juegos musicales.

María del Sol y CantaClaro – No te vayas a Aburrir

Domingo 30 de agosto, 11:00 a.m.

Teatro Mayor – Entradas: $25.000

Luego del éxito de Tomatina Curatodo Curanada sin amor, María del Sol y CantaClaro regresa al Teatro Mayor con No te vayas a aburrir, un musical para toda familia que narra la historia de María Pimientas, quien vive obsesionada con el orden y la limpieza.  María Pimientas comparte su hogar con varias mascotas que no paran de dejar regueros por todas partes. Este espectáculo que combina relatos, canciones de autoría propia y de la tradición oral, juegos y bailes crea un divertido espacio para chicos y grandes.

María del Sol es pedagoga de preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y literatura para niños. Incursionó en la música para niños como guionista y narradora del grupo de música infantil Todos Podemos Cantar y Contar, dirigido por Hitayosara Ojeda y Rafael Peralta. Por su propuesta creativa en el año 2000, la agrupación fue ganadora de la beca de creación Umbral, otorgada por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo (Bogotá – Colombia). Desde entonces dirige la agrupación CantaClaro.

Tú Rockcito

Tú Rockcito – Rockcitis Aguda

Domingo 6 de septiembre, 11:00 a.m.

Teatro Estudio – Entradas: $25.000

El grupo Tú Rockcito surge en el año 2008 como una propuesta musical para niños que combina rock con divertidas historias, animaciones y juegos musicales interpretados por una banda de rock. Además, en sus espectáculos el protagonista siempre es el público, cantando, jugando y haciendo coreografías. En esta ocasión, vuelven al Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo para presentar Rockcitis Aguda, un show musical lleno de juegos y canciones para disfrutar en familia, con personajes como lobos futbolistas y tiburones que aman el helado, hace juegos corporales y convierte al público en un gran coro rockero.

Vídeos animados, una banda rockera y juegos musicales harán de este singular show el concierto  de rock más divertido para toda la familia.

Share Button