viernes septiembre 30 de 2022

15 razones para votar por Peñaloza

30 septiembre, 2015 Bogotá, Política

Peñalosa con Toda3

1. Bogotá no puede improvisar más. Peñalosa es el que sabe. Ya transformó una vez la ciudad. Y en los últimos 15 años ha asesorado a 159 ciudades de todo el mundo. Bogotá no aguanta otro experimento. Con Peñalosa vamos a la fija.
2. Peñalosa va a crear 35.000 nuevos cupos en educación superior, para que todos los jóvenes puedan acceder a ella.
3. Con Peñalosa se vivirá en una Bogotá sin miedo. En su primera alcaldía los robos bajaron de 30.000 a 13.000 al año. Ahora impulsará una reforma para que los delincuentes no salgan de las cárceles. Impondrá el orden con cámaras de alta resolución, más iluminación en las calles y una estrategia de inteligencia para atrapar a raponeros y cabecillas de bandas criminales.
4. Peñalosa ya demostró que hay pocos gerentes como él. En solo tres años que duró su gobierno se construyeron más puentes vehiculares, más grandes vías, más colegios, más jardines infantiles, más parques de barrio y más ciclorrutas que los que se han hecho en los últimos diez años.
5. Peñalosa va a arreglar Transmilenio y va a construir tres troncales nuevas, la Boyacá, la 68 y la 7ª.
6. Peñalosa va a construir el metro, en menos tiempo y más barato.
7. Peñalosa va a tapar los huecos de las calles. Desde el viernes primero de enero de 2016 pondrá en práctica un plan de choque para acabar con esas trampas mortales.
8. Peñalosa construirá 20 Centros de Atención Prioritaria de Salud (CAPS) o supercades de la salud. Lugares que atenderán urgencias no vitales sin necesidad de pedir cita y en máximo una hora. Así llegaremos a más de 600.000 atenciones al año.
9. Peñalosa va a construir 10 megacetros culturales y deportivos en las localidades, con canchas sintéticas, gimnasios y aulas para aprender todo tipo de oficios. “Más jóvenes haciendo deporte, más jóvenes construyendo un proyecto de vida, menos jóvenes en la calle”.
10. Peñalosa va a mantener los subsidios por una Bogotá más incluyente y con mayores oportunidades.
11. Peñalosa va a extender la red de ciclorutas para llenar a Bogotá de vías seguras para las bicicletas.
12. Peñalosa va a recuperar y a reinventar la cultura ciudadana en Bogotá. Así como lo hizo en su primera alcaldía, cuando contribuyó a que la ciudad fuera un modelo en América Latina, por los buenos hábitos y comportamientos de sus ciudadanos.
13. Peñalosa va a construir la ALO (Autopista Longitudinal de Occidente). Y ayudará así a desembotellar a Suba, Engativá, Kennedy, Bosa y Fontibón.
14. Peñalosa construirá el futuro de Bogotá. Va a recuperar el río para hacer a su alrededor no solo un gran malecón sino un proyecto de desarrollo de clase mundial. Y va a construir un sendero en los cerros orientales: una ciclovía permanente que atraviesa la ciudad de sur a norte para el disfrute de todos.
15. Bogotá sabe que Peñalosa cumple lo que promete!
Apréndete estos 15 puntos y comparte con 10 amigos para multiplicar el cambio que Bogotá tanto necesita.

Share Button