viernes abril 19 de 2024

Alexis Viera recibió un regalo de Radamel Falcao en la Clínica

Alexis Viera recibe regalo de falcao

CALI – A casi una semana de cumplirse un mes del atentado que sufrió cuando fue atacado por dos asaltantes, el portero uruguayo Alexis Viera fue sorprendido en el cuarto de la Clínica Valle de Lili con una camiseta del delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao García.

El Tigre aprovechó para mandar una voz de aliento al cuidapalos del Dépor F.C. de la Primera B colombiana para que siga adelante en su proceso de recuperación luego de recibir un impacto con arma de fuego.

El detalle del delantero llegó a manos del charrúa gracias al contacto que entre ambos se hizo posible por intermedio del coordinador de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), Gustavo Quijano, quien estuvo reunido con el delantero de la Selección Colombia en Londres hace algunos días e hizo posible que a través del contacto telefónico Falcao hablara con Viera.

Si bien los detalles de la charla no trascendieron a la luz pública, el ex portero de América de Cali recibió la camiseta firmada con un mensaje del ‘Tigre’ que exhibió en una fotografía en las redes sociales con una sonrisa que dejó entrever que su proceso de mejoría va por buen camino.

Share Button