martes octubre 4 de 2022

Alianza empató con Once Caldas en Barrancabermeja

13 septiembre, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Heoao la figura

 BARRANCABERMEJA, 13 de Septiembre_ RAM_  En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera igualó a cero goles con Once Caldas, en el marco de la fecha número 12 de la fase todos contra todos del Torneo Clausura de la Liga Águila 2015.

Desde el principio del partido, el conjunto local tuvo el dominio de la esférica dentro del terreno de juego, y a través de sus laterales trataba de distribuir juego por toda la cancha, ante la marcada pasividad de la visita.

La humedad y la temperatura empezaron a hacer estragos en los jugadores, quienes en el primer cuarto del compromiso se veían desgastados. Más sin embargo, Rafael Carrascal se destacaba en el ataque de Alianza, ya que con remates desde fuera del área trataba de buscar el primero del partido.

Arley Rodríguez la primera aproximación de peligro para la escuadra ‘petrolera’ al minuto 30. De un momento a otro, Once Caldas tomó más confianza y poco a poco empezó a disputarle el balón a Alianza.

Al volver del entretiempo, Once Caldas se salvó de un claro penal que no decretó el central tras una polémica jugada protagonizada por Juan Carlos Henao, quien derribó a un contrario. Sin embargo, ambos equipos bajaron las revoluciones y no mostraban el juego necesario para romper el empate.

Sobre el final, ambos equipos apretaron en busca de abrir el marcador, pero el tiempo finalizó y sentenció el empate de este compromiso.

Share Button