miércoles octubre 5 de 2022

Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad”

12 septiembre, 2015 Farándula, Judiciales, Variedades

Carolina Sabino

Luego de que la Fiscalía informara sobre un supuesto aborto ilegal que se habría realizado la actriz colombiana Carolina Sabino; la actriz ha hecho un comunicado a la opinión pública en donde afirma que le han violado su derecho a la intimidad y atacaron su dignidad.

Carolina afirma que hasta la fecha no ha sido notificada de “manera oficial” para asistir a la audiencia en los juzgados de Paloquemao, el próximo martes 13 de octubre a las 3:00 de la tarde.

Por su parte, Mónica Roa, conocida defensora de derechos de las mujeres y promotora de la legislación que existe en materia de aborto en el país, critico la falta de conocimiento del ente investigador al violar el derecho a la intimidad y amenazar a la actriz con un proceso penal.

“El caso de Carolina Sabino encaja perfectamente en la causal salud mental y es esta una oportunidad para dar a conocer los alcances de la causal. Lo que no es posible es que sobre la base del desconocimiento se viole el derecho a la intimidad de la actriz y se le amenace con un proceso penal por ejercer su derecho”.

Share Button