miércoles mayo 12 de 2021

Cayó sicario que disparó contra la periodista Flor Alba Núñez

26 septiembre, 2015 Judiciales, Periodismo

Flor Alba Núñez Vargas

En un puesto de control de la Policía fue capturado en las últimas horas uno de los hombres más buscados en el país. Se trata de Juan Camilo Ortiz, alias El Loco, quien es señalado por las autoridades de disparar un arma de fuego contra la periodista Flor Alba Núñez, hace dos semanas en Pitalito (Huila).

A El Loco, reportó la Fiscalía, lo detuvieron en una vía de Palmito (Sucre). Desde allí, informó una fuente cercana a la detención, será trasladado a Pitalito.

Por este caso también es intensamente buscado por parte de las autoridades alias Chori, quien sería el cómplice de alias El Loco, la persona que condujo la motocicleta en la que huyeron los homicidas.

La periodista Núñez Vargas, de 25 años, fue asesinada en agosto cuando se disponía a entrar en la sede de la emisora cultural que dirigía, La Preferida Stereo, en la ciudad de Pitalito, en el departamento de Huila.

Un video suministrado por las autoridades muestra que el asesinato se produjo cuando la periodista, que viste camiseta blanca, iba a ingresar a la emisora. Ella espera unos segundos a que le abran la puerta y en ese instante un hombre le dispara por la espalda.

En el video también se puede apreciar que el hombre viste chaqueta negra con bordes de color azul, un casco de motocicleta y, al parecer, venía siguiendo a Flor Alba desde varias cuadras atrás. Las autoridades están buscando a alias Chori, presunto complice de ‘El Loco’.

Share Button