lunes mayo 27 de 2024

Desde el lunes, serán limitados los transbordos para usuarios del SITP

12 septiembre, 2015 Bogotá

buses privados del SITP

 Debido a una disposición de Transmilenio que fue informada este sábado, a partir de la próxima semana los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) solo podrán hacer en el sistema cuatro transbordos en 75 minutos.

Humberto Gómez, vocero de Transmilenio, indicó que el objetivo de la medida es que se limiten los transbordos en las tarjetas verdes, y así identificar las tarjetas que hagan uso indebido de los descuentos en el Sistema.

‘‘Esto nos permite que los usuarios suban más rápido en los buses y controlar tarjetas que tengan mal comportamiento. No se justifica que sea ilimitado cuando ya en el comportamiento de usuarios lo máximo que una persona alcanza a hacer es tres transbordos”, manifestó Gómez .

Asimismo, luego de finalizar la integración de los medios de pago que ahora permite el ingreso con cualquier tarjeta a todas las estaciones y portales de Transmilenio, así como a los buses del SITP, el vocero señaló que actualmente también trabajan en el proceso para que en octubre de 2015 los usuarios puedan obtener los beneficios por trasbordo utilizando cualquier tarjeta.

Share Button