martes septiembre 27 de 2022

Excanciller Noemí Sanín adhiere su apoyo a gobierno Santos

01 septiembre, 2015 Política
noemi-Sanin

A través de una carta, la excandidata a la Presidencia y excanciller Noemí Sanín indicó que a pesar de las “profundas diferencias” con el actual gobierno, ella ve necesaria una unión de todos los colombianos frente al cierre de la frontera por parte de Venezuela.

“Nuestro país ha sido vulnerado en su dignidad, muchos de nuestros compatriotas son víctimas del maltrato y de la violación a sus derechos fundamentales por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro”, indicó Sanín, quien además señaló que le expresa su apoyo a Santos y que ofrece sus servicios en la búsqueda de una solución a la actual situación.

Dicho apoyo está encaminado a que “nunca más Colombia, ni nuestros connacionales sean víctimas de las infamias y tropelías de reciente ocurrencia”, dice la misiva.

Sanín recordó que ha ocupado los cargos de ministra de Relaciones Exteriores y embajadora de Colombia en Venezuela por lo que, en palabras de Sanín, “obliga a reiterar mi calidad de soldado incondicional, cuando se trata de la defensa de Colombia”.

Share Button