sábado octubre 1 de 2022

‘Las cosas de la vida’ la nueva canción del cantante samario Carlos Vives

04 septiembre, 2015 Música

CarlosVives2-298x450

 En la Intendencia Fluvial de Barranquilla, el cantante samario Carlos Vives hizo la presentación del nuevo vídeo de su más reciente sencillo ‘Las cosas de la vida’, uno de sus compilados dentro de su exitoso álbum “+ Corazón Profundo”, en el que participa la Miss Universo Paulina Vega.

El vídeo fue dirigido por el norteamericano Christopher Sims quien ha grabado para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros. La producción estuvo a cargo de la compañía DNA.

El lanzamiento ante los medios de comunicación se llevó a cabo desde Barranquilla, “referente musical mundial” de acuerdo con el artista.

“A Barranquilla los quiero. A esta ciudad solo le puedo decir que sigan trabajando juntos, que la ciudad va muy bien, que los colombianos nos sentimos muy orgullosos de esta ciudad y yo de tener el cariño de ustedes”, dijo el cantante samario.

La arenosa se vistió de Vives para este nuevo sencillo que se espera, será todo un éxito.

Los referentes de la música vallenato pop más importantes del país están próximos a realizar lanzamientos de nuevas producciones musicales.

Share Button