viernes septiembre 30 de 2022

Millonarios venció a Uniautónoma y aún cree

20 septiembre, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Otro triunfo azul

En la fría capital de Colombia, el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe cayó 0-2 ante Millonarios, en el cumplimiento del juego programado en la fecha número 13 del rentado cafetero.

En los primeros minutos, ambos equipos proponían un juego agresivo, aunque era el local quien hacía mayor daño con Núñez e Insúa, llegando con algunas opciones de peligro al arco defendido por el argentino Sebastián López. Sin embargo, Uniautónoma empezó a tener mayor movilidad en el terreno de juego y encerraba al rival.

Entre las presiones de ambos equipos, un error de la escuadra barranquillera dio espacio para que Federico Insúa anotara el primer tanto del encuentro en el 402. Cinco minutos después, Sebastián López salvó a su equipo al atajar un remate de Michael Rangel.

Al volver de las regaderas, Uniautónoma salió a buscar el empate mientras que Millonarios se hizo solido en defensa, en busca de resguardar el resultado a su favor. Al 71′, Cristian Mejía desperdició una senda oportunidad de igualar el marcador ante los ojos del portero Vikonis, quien controló el esférico.

Y en los últimos minutos, Michael Rangel convirtió la segunda anotación de los ‘azules’ como resultado de una gran asistencia de Sergio Romero y así finiquitar un encuentro complicado para ambos equipos que nunca dejaron de sudar la camiseta.

Share Button