sábado septiembre 24 de 2022

Pardo firma pacto por el buen  servicio público y el trabajo decente

17 septiembre, 2015 Bogotá, Política

PARDO FIRMA PACTO POR EL BUEN  SERVICIO PÚBLICO Y EL TRABAJO DECENTE

 El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, suscribió hoy con trabajadores, sindicalistas, contratistas y líderes sociales, un pacto orientado a garantizar la mejor atención de los servidores públicos a la ciudadanía, y el trabajo digno y decente para los hombres y mujeres trabajadores de la ciudad.

Pardo dijo que al iniciar su gestión en la Alcaldía, pondrá en marcha un proceso para que todos los funcionarios del Distrito sean amable y eficientes, y siempre atiendan a los ciudadanos con respeto y pulcritud. A su vez, esos funcionarios serán tratados con dignidad, y se les garantizará la estabilidad laboral para su bienestar y el mejor cumplimiento de su trabajo.

“Este proceso debe ir acompañado de una sólida estrategia de seguridad. Muchos hombres y mujeres madrugan o trasnochan en sus labores diarias. Ellos necesitan seguridad. Mi propósito es hacer una ciudad segura para todos», agregó.

El acuerdo señala que «el ejercicio de lo público debe hacerse en el marco de la transparencia el respeto y la dignidad, y los principios de responsabilidad,, equidad y eficiencia para la ciudadanía».

Share Button