miércoles mayo 5 de 2021

Pardo pide a Vargas Lleras que aclare si está interviniendo en política a favor de Peñalosa

22 septiembre, 2015 Bogotá, Política

 Pardo en dura campaña

Este martes el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, le envió una carta al vicepresidente Germán Vargas Lleras, en la cual le pide que aclare si su intención de reglamentar el funcionamiento de Uber es conquistar votos a favor de Enrique Peñalosa.

“En las calles de Bogotá hay el rumor de que su interés de asumir el asunto está asociado a la época electoral y a la intención de conseguir el apoyo del sector de los conductores de taxi para el candidato que apoya su Partido Cambio Radical”, aseguró en la carta.

A lo anterior, agregó: “Me niego a creer esa interpretación aunque efectivamente coincida esa súbita preocupación que no había manifestado durante estos largos meses en los que la situación se ha agravado al extremo de que vehículos particulares estén prestando el servicio público de transporte“.

El candidato Pardo le recordó al vicepresidente que si existe alguna decisión al respecto esta se tiene que socializar públicamente con los usuarios y taxistas.

“Le solicito que cualquier decisión que se tome esté precedida de un amplio debate público y de una audiencia en la que usuarios, conductores de taxi y quienes hemos estado preocupados de tiempo atrás por el tema podamos aportar nuestro conocimiento en el asunto“, expresó.

“Señor Vicepresidente, como estoy seguro de llegar a la Alcaldía de Bogotá y entonces me corresponderá aplicar las normas expedidas por el Gobierno Nacional gracias a su gestión, le ruego dotar a los alcaldes de todo el país de normas claras, severas, eficientes y eficaces para combatir a todas las formas de piratería que están proliferando en el servicio transporte público de pasajeros poniendo en grave peligro la vida de usuarios y conductores, deteriorando aún más la seguridad y calidad de nuestro sistema de transporte público”, puntualizó.

Share Button