sábado mayo 8 de 2021

Perú no le teme al calor de Barranquilla de cara a la Eliminatoria: Néstor Bonillo

Tècnico de Peru visito Barranquilla

Barranquilla, 15 de Septiembre_ RAM_ «Perú no va a tener problemas con el clima de Barranquilla», dijo Néstor Bonillo.

Aunque Perú ha sufrido los rigores de la alta temperatura de Barranquilla (el 5 de junio de 2005 cayeron 5-0 frente a Colombia en medio de un calor infernal), el preparador físico de la selección inca, Néstor Bonillo, aseguró este martes que el equipo dirigido por Ricardo Gareca no tendrá problemas para contrarrestarla en el partido del 8 de octubre, en el comienzo de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018.

Bonillo vino a la capital del Atlántico en compañía de Antonio García, gerente de selecciones, y ambos inspeccionaron el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, así como los sitios de alojamiento y de entrenamiento.

“Tenemos jugadores que están jugando en Piura, Río de Janeiro y Emiratos Árabes, así que la temperatura no va a ser ningún problema”, declaró Bonillo.

El argentino dijo que la temperatura afecta a los dos equipos. “Colombia tiene jugadores en el exterior, que no tienen tiempo biológico de adaptarse a la temperatura. Nosotros también tenemos jugadores que juegan en temperaturas altas. No hay problema con eso”.

Bonillo dijo que, lo más efectivo contra el asfixiante calor, era una buena hidratación.

La empresa Ticket Shop, encargada de la distribución de la boletería de los partidos de la Selección Colombia, confirmó ayer que este viernes, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pondrá en venta las boletas físicas para el partido contra Perú, el próximo 8 de octubre.

Inicialmente, esta empresa tenía previsto hacerlo en el estadio Romelio Martínez, pero debido a que el sábado, en este escenario, se presentará el artista samario Carlos Vives, se optó por habilitar otro sitio.

En el parqueadero del Metropolitano, Ticket Shop dispondrá de cuatro contenedores con capacidad de seis taquillas cada uno. Las boletas tienen un valor de 320 mil pesos (occidental), 180 mil oriental) y 60 mil (norte y sur).

Share Button