martes septiembre 27 de 2022

Presidente de Ecuador confirma reunión entre Santos y Maduro

10 septiembre, 2015 Internacionales, Política

 Santos saluda a Nicolas Maduro

QUITO, 10 de Septiembre_ RAM_  Rafael Correa, presidente Ecuatoriano, confirmó hoy la reunión entre los presidente de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, que se han venido increpando debido a la fuerte crisis en la frontera entre los dos países luego del cierre de la frontera por parte del presidente venezolano.

Correa afirmo que la próxima reunión a realizarse entre los cancilleres de los dos países, es el paso previo para el encuentro de los dos presidentes sudamericanos.

“Ese es el paso previo para la reunión de los dos presidentes que probablemente será también en Quito y esperamos que sea ya el episodio definitivo para superar este lamentable conflicto que ha surgido entre Venezuela y Colombia, la reunión de cancilleres es una gran noticia y es en preparación a la reunión de presidentes que ya ha sido aceptada”, dijo Correa.

Mencionó además que a la reunión de cancilleres asistirán también los cancilleres de Uruguay y Ecuador, que tienen la presidencia de Unasur y Celac, respectivamente.

Share Button