miércoles mayo 5 de 2021

Colombianos se pronunciarán el 25 de octubre apoyando candidatos de la Unidad Nacional: Mininterior

13 octubre, 2015 Política

 El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dio este martes en el Capitolio Nacional una polémica respuesta al referendo promovido por el Centro Democrático para consultar a los ciudadanos sobre la justicia transicional acordada entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Cristo aunque dijo que respeta las decisiones del Centro Democrático, cuestionó la iniciativa promovida por el uribismo.

“Ellos llevan tres años en ese mismo referendo y ya los colombianos se han pronunciado en la segunda vuelta presidencial cuando le dieron un mandato al presidente Juan Manuel Santos por la paz”, sostuvo.

Luego pasó a sugerir que los colombianos pasarán a votar por los candidatos de la unidad nacional, como una nueva refrendación de la paz.

“Los colombianos se pronunciarán también el 25 de octubre apoyando los candidatos de la Unidad Nacional, apoyando los candidatos que estén con la paz de Colombia; estamos totalmente seguros”, señaló.

Y agregó: “Si el Centro Democrático quiere promover un referendo está en todo su derecho y tiene todas las garantías para hacerlo pero nosotros sentimos que la inmensa mayoría de los colombianos está apostándole a la paz de Colombia”.

Share Button