lunes diciembre 16 de 2019

El mejor Icfes de Colombia está en Pitalito,Huila

Juan David Zambrano

El estudiante Juan David Zambrano, del colegio de La Presentación de Pitalito obtuvo 468 puntos en las pruebas Icfes, convirtiéndose en el puntaje más alto obtenido en todo el territorio colombiano.

Al referirse al tema, el alcalde de Pitalito, Pedro Martín Silva expresó su alegría y complacido se dirigió sus felicitaciones para él, para sus padres y familiares; para sus compañeros, para su Colegio de La Presentación, para las Hermanas de La Presentación; para quienes sirven en esa institución; y, en general, para la comunidad educativa de Pitalito.

“Hoy nuestro municipio está a la vanguardia en educación a nivel nacional. Los q más becasganaron en el programa “Ser pilo paga”, en Colombia, son nuestros jóvenes. Estamos entre los 4 o 5 municipios más destacados en este país, muchas felicitaciones a los Jóvenes laboyanos por ser los mejores,  a los Rectores, docentes, directivos y administrativos de la educación a la Secretaria de Educación y a su maravilloso equipo. A todos mis compañeros de trabajo. También son los mejores, me siento inmensamente orgulloso de ser su paisano. No hay duda, somos los mejores”, apuntó el mandatario.

*Con información de Pitalito Noticias.

Share Button