jueves septiembre 29 de 2022

El sábado inicia la venta de boletería para Colombia vs. Argentina

Colombia y Perú 081015

Inicialmente será para clientes exclusivos del banco patrocinador de la selección; el 28 de octubre para el público en general.

El partido entre Colombia y Argentina es uno de los más atractivos de la cuarta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. Para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo 17 de noviembre, Ticket Shop pondrá en venta la boletería a partir de este sábado a la media noche.

La empresa operadora de las entradas dio a conocer los detalles de la venta este miércoles: comenzará con la venta para clientes exclusivos con la tarjeta oficial de Bancolombia, banco patrocinador de la Selección Colombia, el próximo sábado desde las 0:00 horas.

Mientras que para clientes del banco oficial la venta en línea se realizará a partir del 25 de octubre a partir de las 0:00 horas. Ticket Shop señala que sólo se permite una transacción por número de cedula y un máximo de seis boletas por transacción. 

La venta para el público en general comenzará el miércoles 28 de octubre en internet y en los expendios físicos en las ciudades Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. Esta vez la empresa no anuncia la venta en el expendio en Cúcuta.

Los precios de la boletería son:

Laterales norte y sur: $ 60.000

Oriental general: $ 180.000

Occidental: $ 320.000

Se pondrán a la venta 39.035 boletas.

Share Button