miércoles mayo 12 de 2021

Juan Carlos Coronel salió de la unidad de cuidados intensivos

30 octubre, 2015 Música, Variedades

Juan Carlos Coronel y Josè Gaviria00

 El cantante y jurado de factor XF, Juan Carlos Coronel, salió de cuidados intensivos este jueves luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito el martes pasado en el occidente de Bogotá.

“Con dolor pero con buen humor, gracias a todo el personal médico que ha estado al cuidado de mi salud. Bendiciones”, afirmó Coronel.

De acuerdo con el informe médico de la Clínica de Occidente, Coronel evolucionó positivamente por lo que pudo salir de la unidad de cuidados intensivos aunque continúa en observación por la gravedad de sus heridas.

Durante su hospitalización, Coronel recibió la visita de su compañero de set José Gaviria y la exparticipante del reality y este año presentadora, Shaira.

Al cantante le fue diagnosticado trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico. A través de su cuenta de Twitter, Coronel señaló que aunque tiene algunas costillas rotas se encuentra fuera de peligro.

Coronel chocó su camioneta fuertemente contra un vehículo recolector de basuras que terminó sobre el andén estrellado mientras que la camioneta quedó en pérdida total.

El accidente ocurrió minutos después de que el artista saliera de grabar el programa.

Share Button