miércoles abril 1 de 2020

Liberales de Cundinamarca también ratificaron su respaldo a Nancy Patricia Gutiérrez

15 octubre, 2015 Cundinamarca, Política

Liberales de Cundinamarca también ratificaron su respaldo a Nancy Patricia Gutiérrez

 Los masivos apoyos políticos a Nancy Patricia Gutiérrez, candidata a la Gobernación de Cundinamarca, parecen no acabar. Luego de una multitudinaria convención esta semana del partido Conservador en la que le manifestaron el apoyo a la aspirante, el partido Liberal en cabeza del Exsenador Camilo Sánchez no se quedó atrás y reunió a más de 2 mil liberales que le ratificaron su respaldo a Nancy Patricia Gutiérrez.

“La mayoría de liberales de Cundinamarca apoyan a Nancy Patricia Gutiérrez. Aquí estamos demostrando que nosotros no tenemos precio, que Cundinamarca no está a la venta y que los verdaderos liberales no respaldamos campañas que regalan plata y quieren continuar con los carteles de la contratación y la corrupción”, dijo Sánchez.

Por su parte Joaquín Camelo, quien fuera precandidato a la Gobernación, aseguró que “desde las mayorías del partido liberal se está promoviendo una resolución para que el partido reconozca que no existe otra candidata diferente a Nancy Patricia Gutiérrez para la Gobernación de Cundinamarca.

Gutiérrez agradeció el respaldo de los liberales y reconoció que de allí partieron sus bases políticas. “Esta candidatura pluripartidista es una muestra de que los líderes más importantes de Cundinamarca están de acuerdo y coinciden en que somos el mejor camino para el departamento”.

Share Button