viernes octubre 7 de 2022

Los equipos de persecución y velocidad abrieron la Copa Mundo, en Cali

30 octubre, 2015 Ciclismo, Deportes

ersecución y velocidad abrieron la Copa Mundo

 Este viernes, 30 de octubre, la capital del Valle del Cauca inauguró oficialmente la Copa Mundo de Pista UCI Cali 2015.

En el velódromo Alcides Nieto Patiño se dieron cita durante la jornada de hoy los equipos de persecución y velocidad, programados en el primero de los tres días del programa que ofrece el evento, que reúne a algunos de los pisteros más importantes del mundo.

Las damas de la persecución nacional fueron las primeras en salir a la pista. El equipo conformado por Milena Salcedo, Valentina Paniagua, Lorena Colmenares y Jessica Parra pusieron a vibrar al público caleño.

En varones, Colombia estuvo representada por Juan Esteban Arango, Brayan Sánchez, Jordan Parra y Jhonatan Restrepo, quienes finalmente fueron designados por José Julián Velásquez para disputar la competencia.

En la velocidad, Fabián Puerta y Juliana Gaviria parten como baluartes en la prueba olímpica. Puerta contará con el talento y experiencia de Rubén Murillo y Santiago Ramírez para la prueba masculina, mientras que la santandereana Marta Bayona será la coequipera de Gaviria en la especialidad femenina. Juntas volverán a compartir velódromo en una competencia internacional, tras haberlo hecho en el Campeonato Mundial de Saint Quentin en Yvilines (Francia).

El programa del primer día se extenderá hasta las 10:30 PM., de este viernes, con la entrega de la primeras medallas.

Share Button