sábado octubre 1 de 2022

Mensaje a los bogotanos

11 octubre, 2015 Bogotá, Política

Lorena Rubiano

De: Lorena Rubiano Fajardo

Conciudadanos residentes en Bogotá:

Gracias, muchísimas gracias a todos y cada uno de los que han creído en mi propuesta y que desinteresadamente respaldan ese deseo de trabajar con amor por Bogotá.

Poco a poco, dando la cara, estrechando la mano de mis conciudadanos bogotanos, nos hemos convertido en la alternativa de la renovación política en la capital. Tú y Yo, con manos limpias, vamos a erradicar la corrupción, el clientelismo la compra de votos, el constreñimiento al elector, las falsas promesas y le vamos a dar una nueva cara al Concejo de Bogotá.

Un día después de la elección, estaré sembrando los primeros árboles, llevando el mensaje a todos los capitalinos de que la ciudad la salvamos entre todos y debemos llegar a la meta de tener siete árboles por cada uno de sus habitantes para mejorar la producción de oxígeno. Y que ese nuevo aire, renovado y puro, protegido por un enjambre de cultura ciudadana, sea la fuerza motriz del cambio que necesita la ciudad.

Buscare padrinos, ciudadanos conscientes de la responsabilidad social, para cuidar los pocos nacimientos de agua que le quedan a la ciudad, los humedales y los parques .Cada uno de ellos tendrá un protector, que será como un padre o una madre, que dará lo mejor de sí, para dejarle a nuestros hijos, una ciudad amigable con el medio ambiente, y por lo tanto agradablemente habitable. Eso es AMOR POR BOGOTA.

Quiero que me den esa oportunidad de generar una revolución en la forma de pensar respecto a la ciudad, a la convivencia y a la responsabilidad con nuestro hábitat .Que ese amor femenino lo tengamos todos por Bogotá. Nuestra capital debe tener dolientes, debe dejar de ser la tierra de nadie, para pasar a ser la casa de todos .Todos somos miembros de la familia bogotana, procedamos de donde procedamos, aquí estamos y aquí nos corresponde dejar nuestra huella en su recuperación y en su bienestar.

..Concejo de Bogotà ,partido conservador # 13

Lorena Concejo

Share Button