sábado octubre 1 de 2022

Murió  la actriz Carmen Marina Torres

06 octubre, 2015 Farándula, Variedades

Carmen Marina Torres

La actriz Carmen Marina Torres, recordada por su participación en novelas como Flor de Invierno, Los Cuervos, En Cuerpo Ajeno, Lola Calamidades, Siete veces amada, entre otras producciones; falleció en horas de la mañana.

Reconocidos actores de la televisión colombiana han enviado, por medio de mensajes en redes sociales, sus mensajes de condolencia a la familia de la mujer, y lamentan lo sucedido.

La Sociedad Colombiana de Actores anunció a través de sus redes sociales que la actriz colombiana Carmen Marina Torres falleció a primeras horas de la mañana de este martes.

La artista fue reconocida por su participación en telenovelas como “La Tormenta”, “Lola Calamidades”, “Siete veces amada”, “En Cuerpo Ajeno”, “María Bonita”, “El Clon” y recientemente en “¿Dónde carajos está Umaña?”.

A través de twitter algunos actores colombianos lamentaron el deceso de la artista, “Con gran tristeza digo adiós a nuestra querida actriz #CarmenMarinaTorres descansa en paz. Gracias por tu legado”, publicó la actriz Indhira Serrano, quien actualmente participa en “Celia”.

Por su parte Nórida Rodríguez comentó, “siempre recordaré a #CarmenMarinaTorres como una talentosa actriz, divertida, profesional y generosa, buen viaje compañera!!”.

Según dice la Sociedad Colombiana de Actores en su sitio web, Carmen Marina inició su carrera muy joven actuando en adaptaciones de clásicos de la literatura como “ La Cabaña del Tío Tom” y “Tom Sawyer” ambas dirigidas por Mario García.

La velación de la artista se realizará en la Funeraria Capillas de la Fe de Bogotá y su cuerpo será trasladado a Cali el próximo sábado.

Share Button