sábado octubre 1 de 2022

Nacional derrotó a Patriotas con gol de Jefferson Duque

23 octubre, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

????????????????????????????????????

El conjunto ‘Verdolaga’ se puso al día en el calendario de la Liga Águila y es líder absoluto a falta de cuatro fechas para culminar la fase de todos contra todos.

Atlético Nacional derrotó este jueves 0-1 a Patriotas en un duelo aplazado de la fecha 6 de la Liga Águila y se consolida como el único líder del campeonato.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda manejaron más las acciones en el primer tiempo y se fueron arriba en el marcador al minuto 40 del primer tiempo por medio de un penalti que convirtió Jefferson Duque, goleador del equipo antioqueño.

En el segundo tiempo se dio el regresó a las canchas con la camiseta ‘Verdolaga’ de Macnelly Torres, tras su ausencia en varios encuentros por lesión.

Patriotas no pudo hacer frente a la táctica de los visitantes y, con esta derrota, están prácticamente eliminados de la fase final de la Liga Águila.

El calendario del rentado colombiano quedó al día y en la fecha 17, que iniciará el 27 de octubre con el duelo Patriotas vs. Deportivo Cali, Atlético recibirá a su escolta, Alianza Petrolera.

Patriotas: Juan Castillo; Nicolás Carreño, Hárold Macías, Carlos Henao, Jhon Cano; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Mauricio González (Martín Icart Min.46), Iván Corredor; Carlos Rivas y Diego Álvarez.
Entrenador: Hárold Rivera.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Guerra; Yimmi Chará, Marlos Moreno y Jefferson Duque.
Entrenador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Ulises Arrieta.
Estadio: La Independencia (Tunja).

Share Button