miércoles octubre 5 de 2022

“Pardo es quien más sabe de seguridad  y el mejor preparado para rescatar a Bogotá”

15 octubre, 2015 Bogotá, Política

Pardo es quien más sabe de seguridad y el mejor preparado para rescatar a Bogotá2

El ex presidente de la República César Gaviria Trujillo expresó hoy que el Candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, es quien más sabe de seguridad y el mejor preparado para rescatar a la ciudad.

El ex mandatario hizo un cálido relato de la forma como conoció a Pardo, del apoyo que le prestó durante su mandato presidencial y de episodios complejos vividos durante la época del narcoterrorismo en Colombia.

Gaviria ofreció un homenaje a Pardo al que asistieron empresarios y líderes de Bogotá, y dijo que espera aportar “su granito de arena” para que gane las elecciones a la Alcaldía.

Dijo el ex presidente que a lo largo de su  vida pública, y en su ejercicio como Consejero de Paz, como director del Plan Nacional de Rehabilitación, como negociador exitoso de la paz con el M 19 y como Ministro de Defensa y Ministro de Trabajo, ha dado muestras de firmeza y de serenidad.

“Es la persona más capacitada para rescatar a Bogotá de la crisis que hoy nos afecta a todos”, preciso.

Rafael Pardo agradeció las palabras de Gaviria y renovó su compromiso de unir a Bogotá, evitar la polarización, construir el metro y hacer de Bogotá la ciudad más segura de América Latina.

Share Button