viernes septiembre 30 de 2022

Peñalosa y el Equipo por Bogotá invitan a votar masivamente para recuperar a Bogotá

24 octubre, 2015 Bogotá, Política

Martha Lucia Ramirez,Carlos Fernando,Peñalosa, Mockus y Jaime Castro3

 Buscar una ciudad más segura, con mejor movilidad, más educación, salud, con cultura ciudadana y con mejor calidad de vida para todos, es la invitación que hizo el candidato Enrique Peñalosa, en su último recorrido en bicicleta, que cubrió las localidades de Suba, Engativá, Fontibón y Teusaquillo.

“Porque me conocen, saben que nosotros buscamos una ciudad más segura, con mejor movilidad, más rápida, más cómoda, con obras para su desarrollo y que compita con las mejores ciudades de América Latina, de la que estemos orgullosos nosotros y nuestros hijos”, dijo el candidato a la Alcaldía.

Desde Teusaquillo, donde terminó el recorrido, y rodeado por Marta Lucía Ramírez, Antanas Mockus, Carlos Fernando Galán, Jaime Castro y cientos de ciudadanos que lo acompañaron, Peñalosa hizo un llamado a la unión, salir a votar con amigos, parientes y vecinos para no correr el riesgo de seguir con más de lo mismo.

“A todos los ciudadanos que no queremos más de lo mismo, les pido que nos unamos y que salgamos a votar mañana (domingo) y ganemos, para que comencemos a recuperar a Bogotá para nosotros y para todas nuestras familias”, dijo Peñalosa.

Insistió en lo importante que es comenzar rápido a sacar adelante la ciudad, destronar la desesperanza que hay y recuperar el autoestima. Recordó el candidato que hay obras importantes que realizar para mejorar la calidad de vida de los bogotanos, como mejorar la seguridad, convertir a Bogotá en una ciudad con mejor calidad de vida.

Recordó las obras que ha promovido para mejorar la salud, la educación y el desarrollo para la ciudad. “Yo los invito, no solamente a que votemos muchos mañana, sino también a que juntos saquemos adelante una ciudad mejor para nuestras familias. Siento una inmensa responsabilidad y vamos a trabajar con los buenos para hacer una ciudad maravillosa, en donde podamos vivir mejor todos”, reiteró el candidato Peñalosa.

Peñalosa, Mockus y Castro

Marta Lucía Ramírez insistió en que el apoyo a Peñalosa está fundamentado en que su pulcritud es garantía para la lucha contra la corrupción y en el desarrollo de programas para la mujer: “Necesitamos un Gobierno eficiente, con las manos limpias, transparentes. Vamos a derrotar la corrupción en Bogotá y a lograr una gestión eficiente. Mucho trabajo por las mujeres bogotanas, a eso se ha comprometido Enrique Peñalosa conmigo. Yo voy a ser la garante de que haya muy buenas políticas públicas para que la mujer sea emprendedora, se eduque, tenga todas las oportunidades y mucha seguridad”.

Por su parte el exalcalde Jaime Castro dijo: “Esta campaña responde bien a los dos slogans que adoptó: es un equipo, hay un número diez que es el candidato, y el resto somos el equipo. Y luego vamos a recuperar Bogotá. Estamos poniendo la ciudad por encima de los partidos”.

A su turno el senador Carlos Fernando Galán insistió en que “estamos muy contentos de que el Equipo por Bogotá sea lo que hoy tenemos. La ciudad no puede seguir retrocediendo, necesitamos un cambio, un cambio real, un cambio radical para Bogotá y eso lo representa este equipo y Enrique Peñalosa, por eso le pedimos a todos que nos acompañen y juntos recuperemos a Bogotá”.

Finalmente Antanas Mockus dijo “que nosotros no tenemos derecho a equivocarnos. Si Peñalosa no lo hace bien, ‘la llevamos’, ¡pero lo va a hacer bien!”.

Share Button