jueves mayo 23 de 2024

Pequeños negocios serán beneficiados con programa de fomento empresarial de Clara López

12 octubre, 2015 Bogotá, Política

Clara-pequeempresario

  Las gradas de la cancha de microfútbol del barrio El Carmen, en la localidad de Tunjuelito, empezaron a llenarse bien entrada la mañana. Los habitantes de este barrio del suroriente bogotano se preparaban para recibir la visita de Clara López Obregón, candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Adultos mayores, mujeres, niños, en compañía de los jóvenes barristas de Santa Fe, se reunieron para escuchar las propuestas de López Obregón. Después de una corta espera, la aspirante al segundo cargo político más importante del país llegó al parque y empezó a recorrer, una a una, las gradas de la cancha saludando a cada uno de los asistentes.

Este afectuoso periplo culminó en la tarima. La candidata quiso empezar su intervención haciendo un saludo especial a la “juventud combatiente que se ha hecho presente” para luego exponer los principales proyectos de su política social en función de los jóvenes: la garantía del derecho a la educación al abrir la Universidad Pública y Nocturna de carácter gratuito en las 60 sedes de los megacolegios construidos por el Distrito, el programa de fomento empresarial para los pequeños negocios.

Share Button