viernes octubre 7 de 2022

Reconocimiento a la unidad de quemados y cirugía plástica del hospital Simón Bolívar E.S.E.

01 octubre, 2015 Bogotá, Salud

MEDICOS HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR E.S.E.

Felicitaciones para todo el personal de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar por la mejora continua en el proceso de satisfacción del usuario y su familia.

Reconocimiento a este equipo por el resultado aplicado al arrojar la Encuesta de Satisfacción.

Una felicitación desde la Gerencia del Hospital por lograr una calificación del 100%, lo que refleja el compromiso de todo el personal de la Unidad.

MEDICOS HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR E.S.E.2

Nuestra unidad de quemados, una de las más reconocidas en Colombia

Tenemos el servicio de atención al paciente quemado más grande y mejor dotado de recursos técnicos del país.

Nuestro recurso humano es un equipo interdisciplinario conformado por Cirujanos Plásticos. Médicos Intensivistas para niños y adultos, Pediatras, Anestesiólogos, Psiquiatras, Médicos Generales, Terapeutas Físicas y Respiratorias, Psicólogas, Nutricionistas y un grupo de Enfermeras altamente calificadas y especializadas en el manejo del paciente quemado. Además, contamos con el apoyo de todos los demás servicios del Hospital.

MEDICOS HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR E.S.E.3

Ofrecemos a los usuarios un tratamiento integral especializado en las áreas clínica y quirúrgica que va desde la fase aguda del trauma térmico hasta la rehabilitación y el tratamiento de las secuelas de las quemaduras, por medio de cirugía reconstructiva. En el último año se ha implementado un programa de Microcirugía para el manejo de las secuelas que lo ameriten.

MEDICOS HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR E.S.E.4

Tenemos un programa de atención ambulatoria para pacientes con lesiones de menor extensión y profundidad. Se realizan consultas externas especializadas y cirugías reconstructivas, maxilofacial, labio y paladar hendido y de mano, las cuales son realizadas en área diferente a la Unidad de Quemados. Existen convenios Docente-Asistenciales con programas de Cirugía Plástica, Fisioterapia, Enfermería y Medicina. Se realizan jornadas académicas dentro y fuera de la institución. Se han diseñado y publicado trabajos sobre diferentes temas de la especialidad.

MEDICOS HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR E.S.E.5 MEDICOS HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR E.S.E.6 MEDICOS HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR E.S.E.7

Share Button