sábado septiembre 24 de 2022

Tatiana Calderón cierra temporada en Hockenheim

15 octubre, 2015 Automovilismo, Deportes

Tatiana Calderón000

 Tatiana Calderón cierra su temporada en el Campeonato Europeo FIA de F3 este fin de semana en Hockenheim, Alemania. La piloto colombiana  llega preparada para afrontar esta válida con miras a conseguir los puntos que hasta la fecha le han sido esquivos. Allí buscará el balance de su auto, con el que aún no ha logrado sentirse cómoda. Sin embargo, las sensaciones obtenidas en las últimas válidas en Nürburgring parecen indicar que Carlin y Tatiana se acercan.

El circuito alemán albergó la segunda válida del campeonato y una vez mas será la sede para el cierre de temporada, tanto para la FIA F3 como para la prestigiosa categoría alemana de turismos, la DTM.

Esta es una pista bastante amplia por lo que a lo largo del fin de semana apreciaremos varios sobre pasos como ocurrió en mayo pasado, donde Tatiana consiguió remontar hasta 10 casillas en la última válida y donde el año anterior consiguió hacer este magnífico adelantamiento, al hoy piloto de Formula Uno Max Verstappen, quién entonces era rival de Tatiana en el FIA F3 European Championship.

“Tengo muchas ganas de llegar a la última carrera del año. Hockenheim es un circuito que conozco bien porque ya estuvimos a principio de año. El tiempo siempre es muy variable así que nunca sabes que puede pasar. He estado preparándome en el simulador, en el gimnasio y haciendo karting para darlo todo en esta última carrera. Veníamos con buenas sensaciones de Nürburgring así que espero que podamos seguir en esa línea y acercarnos al top 10″, expresó Tatiana Calderón previo a esta carrera.

Horarios
(Horas locales, -7 horas en Colombia)
Viernes 16 de octubre
9:40 Práctica Libre 1 (40 minutos)
10:25 Práctica Libre 2 (40 minutos)
14:45 Clasificación 1 (20 minutos)
17:40 Clasificación 2 y 3 (20 minutos)
Sábado 17 de octubre
10:15 Carrera 1 (35 minutos)
16:05 Carrera 2 (35 minutos)
Domingo 18 de octubre
10:45 Carrera 3 (35 minutos)
Share Button