miércoles noviembre 25 de 2020

Alcaldes y Gobernadores se capacitan para el buen gobierno

30 noviembre, 2015 Educación, Política

LOGO_ESAP

  Los 32 gobernadores y los 1.101 alcaldes del país electos para el periodo 2016 – 2019 participarán desde este primero  de diciembre del seminario de inducción para los nuevos dignatarios que realiza  la ESAP

Con el fin de acompañar institucionalmente a los nuevos mandatarios territoriales elegidos para el periodo 2016-2019, desde las distintas instancias del nivel nacional del Estado, para fortalecer la gestión de sus gobiernos y velar por el cumplimiento de sus deberes y responsabilidades frente a la ciudadanía, La Escuela Superior de Administración Pública-ESAP- realiza del primero al cuatro de diciembre el seminario de inducción Alcaldes y Gobernadores electos en el centro de convenciones G12, ubicado en la calle 22c N. 31-01.

El seminario, tendrá la participación del Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, el ministro para el pos conflicto; Rafael Pardo, Humberto de la Calle; jefe del equipo negociador en la Habana para los diálogos de paz y Sergio Jaramillo, Alto comisionado para la paz entre otros.

La ESAP, pretende orientar a los futuros gobernantes frente al uso de instrumentos de gestión que les permita cumplir adecuadamente con las funciones de gobiernos, a partir de la necesidad de diagnosticar la realidad local.

Así mismo, el evento tendrá un espacio para que los medios de comunicación interactúen  con los invitados; el cual comprenderá todos los días de 12: 00 AM a 2:00 PM, en la respectiva sala de prensa.

El seminario se desarrollará mediante una metodología participativa, que promoverá la interacción entre los participantes y los representantes del orden nacional del Estado, el intercambio de experiencias exitosas de gobierno en el contexto nacional e internacional.

Share Button