sábado octubre 1 de 2022

Alejandro Falla y Cristian Rodríguez, a cuartos de final del MILO OPEN 2015

04 noviembre, 2015 Bogotá, Deportes, Tenis

7 falla.

Fotos Emiro Mejìa

Siguen las buenas noticias para el tenis colombiano. En el marco de los octavos de final del MILO OPEN 2015, Cristian Rodríguez y Alejandro Falla se clasificaron a los cuartos de final del único Challenger del 2015 en Bogotá.

1 Rodriguez.

El bogotano Cristian Rodríguez sigue dando sorpresas en el Milo Open 2015, está vez, al eliminar a Adam El Mihdawy de Estados Unidos por 7/6 (0) y 6/1. El capitalino ha ganado más de 30 puntos ATP en dos semanas.

Por su parte, Alejandro Falla, tercer favorito para ganar el torneo, no tuvo problemas para derrotar a su compatriota Felipe Mantilla en sets corridos por 7/5 y 6/2.

Otro de las raquetas que estampó su firma en los cuartos de final, es el chileno  Hans Podlipnik que se impuso en 1 hora y seis minutos al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6/3 y 6/2.

9 Gon-Reyes.

Este jueves, los colombianos Alejandro González y Eduardo Struvay, buscarán su cupo entre los 8 mejores del torneo en el América tenis club.

El Milo Open de Bogotá tiene un cuadro principal de 32 jugadores. El certamen es organizado por la firma Producciones Grand Slam y cuenta además con el apoyo de las firmas Jumbo, Banco de Occidente, Colsanitas, Celsia, Pinturas Tito Pabón, IFX Networld, Cemex, Credencial Tarjeta de Crédito, Head, Caracol Radio, WinSports, el Hotel BH Usaquén, así como con el respaldo de la Federación Colombiana de Tenis y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bogotá.

Share Button