domingo septiembre 25 de 2022

Alejandro González, del Grupo Argos, y Eduardo Struvay se clasifican a cuartos de final

05 noviembre, 2015 Tenis

ALEJANDRO GONZALEZ

Los tenistas colombianos Alejandro González, del Grupo Argos, y Eduardo Struvay, ganaron este jueves sus respectivos partidos de segunda ronda del torneo de individuales y consiguieron su clasificación a cuartos de final del Milo Open, certamen que entrega los puntos de un torneo de 75 mil dólares y que se cumple en el América Tenis Club, de Bogotá

El antioqueño Alejandro González, del Grupo Argos,  derrotó en forma contundente y en apenas 55 minutos a su rival de turno al brasileño Caio Zampieri, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-2.

Alejandro González tendrá que enfrentar este viernes en los cuartos de final al ganador del partido que al cierre de este boletín jugaba el italiano Paolo Lorenzi, siembra 2 del torneo, contra el argentino Tomás Lipovsek.

Por su parte, el risaraldense Eduardo Struvay aseguró su avance a la ronda de los ocho mejores del torneo al vencer británico Alexander Ward, sobre quien se impuso 7-6 (7-4) y 6-3.

Struvay tendrá que enfrentar este viernes en cuartos de final al brasileño Joao Souza quien derrotó este viernes a su compatriota José Pereira, sobre quien se impuso por 6-4 y 7-5.

CUATRO COLOMBIANOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ESTE VIERNES

STRUVAY00

Además de Alejandro González, del Grupo Argos, y Eduardo Struvay, este viernes tendrán que jugar sus partidos de cuartos de final los colombianos Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, y Cristian Rodríguez

Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar al chileno Hans Podlipnik, mientras Cristian Rodríguez tendrá que enfrentar al argentino Horacio Zeballos.

El Milo Open de Bogotá tiene un cuadro principal de 32 jugadores. El certamen es organizado por la firma Producciones Grand Slam y cuenta además con el apoyo de las firmas Jumbo, Banco de Occidente, Colsanitas, Celsia, Pinturas Tito Pabón, IFX Networld, Cemex, Credencial Tarjeta de Crédito, Head, Caracol Radio, WinSports, el Hotel BH Usaquén, así como con el respaldo de la Federación Colombiana de Tenis y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bogotá.

Share Button