jueves febrero 9 de 2023

“Argentina es de respeto’: James Rodríguez

James Rodriguez 060915

 MARRANQUILLA, 15 de Noviembre_ RAM_  Con mayor seriedad y siempre pensando en ganar. Así atiende James Rodríguez a los medios de comunicación, quienes quieren saber sus impresiones del partido contra Argentina en la cuarta fecha de la eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Las preguntas siempre estuvieron enfocadas hacia si Argentina llega mermada en su rendimiento y con bajas que suponen una posible victoria de los dirigidos por José Pékerman en Barranquilla. Sin embargo, el ‘10’ tiene claro que será un partido muy complicado.

“Argentina sigue siendo grande y muy buena. Hay que tener cuidado. Pese a que no esté Messi o Agüero hay que tener mucho cuidado con los demás jugadores del seleccionado. Ellos saben que tienen que ganar y nosotros debemos estar muy bien atrás”, dijo Rodríguez.

Para James no hay excusa. Argentina querrá aprovechar lo mejor de sus capacidades para sacar los tres puntos del estadio Metropolitano y Colombia querrá sacar provecho de su condición de local para dejar en estado de coma a su rival.

“Espero un partido intenso y duro. Argentina corre mucho y va a estar bueno. No porque ellos hayan jugado el viernes no es que ellos lleguen cansados. Saben que no es una excusa”, comentó el volante.

Cuestionado sobre si la Selección Colombia sufre una ‘Jamesdependencia’ aclaró: “Creo que no. Todos aportar. Todos ayudan. Siempre que estoy adentro intento dar todo de mí y eso ayuda a mucho”.

Finalmente, James se muestra motivado por volver a jugar en Barranquilla y solicitó el apoyo de todos los hinchas para sumar la segunda victoria en el camino rumbo a Rusia. “Me trae buenos recuerdos jugar en Barranquilla, porque aquí siempre ganamos. Ahora tenemos que estar bien. Ojalá que la gente que venga el martes nos apoye mucho”.

Share Button