sábado febrero 4 de 2023

El Barcelona sigue de cerca la situación de James en el Real

James posiblemente al Barcelona

La situación para el colombiano James Rodríguez en el Real Madrid se complica cada vez más. El colombiano no tiene una buena realación con el estratega merengue, Rafa Benítez, y el Barcelona está tomando nota de la situación.

Hace dos años Andoni Zubizarreta tuvo la oportunidad de fichar al ´10´ de la Selección Colombia, pero el presidente del conjunto catalán consideró que no era pertinente el traspaso del colombiano, que en ese entonces jugaba para el FC Porto.

Ahora las situación es completamente diferente, Barcelona sabe que Andrés Iniesta está en la recta final de su carrera deportiva y el colombiano podría ser una gran alternativa en el medio campo blaugrana por su técnica y habilidad con el balón.

El portal deportivo Don Balón sigue muy de cerca la situación de James en el Real Madrid y asegura que el presidente Bartomeu quiere devolverle a Florentino Pérez la afrenta de Luis Figo. Dentro del Barcelona sueñan con la posibilidad de arrebartarle un galáctico al emperado Florentino, pero tendrá que esperar un poco más para ver qué sucede entre James y Rafa Benítez.

Share Button