domingo septiembre 25 de 2022

Gobierno publicaría acuerdo completo de justicia en 10 días aproximadamente

04 noviembre, 2015 Política

Proceso-de-paz-grande1

 En la más reciente reunión que sostuvo el presidente Juan Manuel Santos con los partidos políticos de la Unidad Nacional, el mandatario les habría informado que están a punto de concretar por completo el acuerdo de justicia transicional en La Habana.

Así lo dieron a conocer algunos legisladores que estuvieron presentes en ese encuentro, quienes afirmaron que según lo dicho por el Jefe de Estado, el texto completo sería dado a conocer en aproximadamente 10 días.

El senador Hernán Andrade afirmó que el presidente les dijo que “el tema de justicia estaba en el último fervor y que antes de 8 o 10 días se solucionada ese punto”.

“El presidente Santos nos dijo en la reunión que el tema de justicia estaba bastante adelantado y que creía que en 8 o 10 días se haría formalmente el anuncio sobre ese tema y si ese punto se destraba ya vendrán otros temas como el del cese bilateral”, añadió.

Varios sectores políticos han insistido en la necesidad de publicar el texto completo del punto de justicia transicional acordado entre el Gobierno y las Farc, para que sea la ciudadanía la que examine si habrá o no impunidad en el país.

Share Button