jueves mayo 23 de 2024

Inesperadamente, Luis Bedoya renunció a la presidencia de la FCF

Bedoya había sido reelegido para un tercer periodo al frente de la Federación Colombiana de Fútbol

  De manera sorpresiva, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) presentó su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando desde el año 2006.

Según información extraoficial, la dimisión de Bedoya habría sido presentada el pasado 7 de noviembre, aunque no se conocen mayores detalles acerca del hecho.

La decisión del máximo dirigente del balompié colombiano tomó por sorpresa al gremio, debido a que Bedoya había sido reelegido para un tercer periodo.

Luis Bedoya fue sido relacionado con el caso del ‘Fifagate’ cuando se aseguró que el dirigente había recibido dineros de la compañía Full Play, que se encuentra enredada en este lío judicial.

“La empresa Full Play no es nueva en el mundo del fútbol, la Federación Colombiana lleva 10 años de relaciones comerciales con ella, pero exclusivamente su participación se ha limitado a la realización de varios partidos amistosos. Además, Full Play es una central de derechos de transmisión para más de 10 países de América y algunos de Europa”, dijo Bedoya en su momento al diario El Espectador.

Comunicado FCF, renuncia Presidente Luis Bedoya Giraldo

Por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de la fecha.

En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006.

Lunes, 9 de noviembre de 2015

Share Button