martes octubre 4 de 2022

Muere en accidente de tránsito la actriz Karem Escobar

12 noviembre, 2015 Farándula, Variedades

Muere joven actriz Karem Escobar00

 Las autoridades reportaron un accidente de tránsito en la Avenida de las Américas con Carrera 34 en Bogotá donde una camioneta se volcó provocándole la muerte a una joven de 18 años.

La camioneta Mitsubishi Nativa de placas UTL 960 se transportaba en sentido occidente-oriente con estudiantes del Colegio Instituto Virtual Siglo 21, dejando 7 personas heridas (4 hombres y 3 mujeres) de edades entre los 16 hasta los 18 años, según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue).

Muere joven actriz Karem Escobar

Foto cortesía Bomberos Bogotá

La víctima mortal fue identificada como Karem Escobar (de 18 años de edad), actriz del Canal Caracol, mientras que se conoció que el conductor (también de 18 años) responde al nombre de Santiago Ortiz.

Las otras personas que resultaron con lesiones leves en este accidente fueron identificadas como María Paula Gutiérrez, Manuel José Cristancho Casallas, Daniela Cuervo Merchán, Juan Sebastián Sánchez, Daniela Castillo y Juan Sebastián Sánchez.

La actriz colombiana Karem Escobar participó en algunos capítulos de la serie “Tu voz Estéreo” y personificó a una de las hijas de Antonio Nariño en la telenovela del Canal RCN “La Pola”, así como en la serie del año 2003 “Punto de Giro”.

En el lugar hicieron presencia el cuerpo de Bomberos de Bogotá y el Comité de Regulación de Urgencias y Emergencias del Distrito, para atender a las otras personas que iban en el vehículo accidentado.

Por otra parte, la Policía de Tránsito atribuyó el accidente a exceso de velocidad y confirmó que en el vehículo viajaban ocho personas.

En el sitio del accidente fueron valorados los otros jóvenes quienes presentan algunos rasguños, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro asistencial.

Share Button