miércoles mayo 12 de 2021

Pékerman continuará al frente de la Selección Colombia: Jesurum

Pekerman Somos favoritos para ganar la copa

   El nuevo presidente encargado de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, quien asumió tras la renuncia de Luis Bedoya, aclaró que el director técnico argentino Néstor José Pékerman continuará al frente de la selección Colombia.

Ramón Jesurum se pronunció tras los rumores que han surgido sobre la continuidad de Pékerman con la salida de Bedoya.

“El profesor Pékerman es una persona que hoy es patrimonio de un país, es una persona que queremos mucho, es un excelente trabajador. Tiene un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol y esperamos seguir con él durante muchísimo tiempo”, afirmó Jesurum.

Frente a la pregunta si la salida de Bedoya de la Federación Colombiana de Fútbol está relacionada con el escándalo mundial de corrupción en la Fifa, manifestó que no tiene “ninguna información que le permita pensar en eso”.

“Simplemente reitero, es una decisión estrictamente personal que todos nosotros respetamos”, indicó Jesurum.

El también presidente de la Dimayor lamentó la salida de Bedoya y dijo que seguirá trabajando para continuar con su legado.

En las últimas horas, Luis Bedoya, alegando motivos personales, abandonó la presidencia de la entidad. La Federación, por su parte, aceptó, la renuncia y lamentó su partida.

Share Button